Hostal Providencia

El Hostal Providencia ofrece alojamiento con WiFi gratuita y recepción abierta las 24 horas y alberga una cocina compartida totalmente equipada. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de las estaciones de Metro Baquedano (Plaza Italia) y Parque Bustamante.

Las habitaciones superiores del Hostal Providencia constan de TV por cable y baño privado o compartido. Las habitaciones compartidas incluyen taquillas. Se pueden hacer llamadas nacionales e internacionales gratuitas.

Además, el Hostal Providencia cuenta con taquillas y caja de seguridad de uso gratuito. Se proporciona servicio de lavandería por un suplemento. También hay zona de barbacoa.

Asimismo, el establecimiento dispone de recepción segura las 24 horas con torniquete y mostrador de información turística. También se ofrece té de forma gratuita e ilimitada.

El Hostal Providencia se halla a 15 minutos a pie de la plaza principal de la ciudad y a 20 minutos en coche del aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Centro de Santiago es una opción genial para los viajeros interesados en los museos, visitar el centro histórico y la arquitectura.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Santiago, el sector de Plaza Italia, es su favorita, según los comentarios independientes.

Dirección: Av. Vicuña Mackenna 92, Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *